LOGONA Crema de Día Protectora y Calmante de Aloe Bio

Anti-estrés para pieles sensibles y delicadas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Hidratación natural
  • Fórmula suave
  • Para una tez revitalizada
  • pH natural de la piel

Descripción

La crema de día de aloe bio protege y fortalece las pieles sensibles gracias a su composición de sustancias anti-estrés de gran calidad. La barrera protectora se fortalece y la piel está más protegida. Los ingredientes especialmente seleccionados, como la echinacea orgánica o la centella asiática, cubren las carencias de la piel y la calman reduciendo las irritaciones.

Ingredientes activos:

  • Aloe orgánica: hidratación natural que contrarresta la irritación de la piel y favorece la cicatrización. Alivio eficaz en caso de quemaduras solares.
  • Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. Es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel.
  • Mandel: Almendra: suave con la piel. El almendro es un cultivo muy antiguo originario de china. El aceite de almendras tiene fantásticas propiedades para la piel ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y equilibra la producción de la propia grasa de la piel.
  • Manteca de karité: hidratante natural. En su tierra natal, las Sabana tropical de África, el árbol de Karité es venerado y considerado prácticamente sagrado. Siguiendo la antigua tradición, sólo las mujeres pueden cosechar sus frutos y además la tala está prohibida. De sus frutos, con un 50% de grasa, se obtiene la mundialmente conocida manteca de karité, ideal para la hidratación y cuidado de la piel.
Uso: Crema de día
Tipos de productos: Cremas para Rostro
Tipo de piel: Piel sensible
Marca: LOGONA
Características: Vegano, Sin Lactosa, Sin gluten
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Linoleic Acid, Cocoglycerides, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Isoamyl Laurate, Cetearyl Olivate, Cetyl Alcohol, Distarch Phosphate, Sorbitan Olivate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Dipotassium Glycyrrhizate, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Echinacea Purpurea Root Extract *, Centella Asiatica Extract *, Linolenic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**
* certified organic, ** from natural essential oils

Acerca de la gama calm & protect

Aviso del fabricante

Valoraciones del producto

1 comentario en español del producto: LOGONA Crema de Día Protectora y Calmante de Aloe Bio

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración
1 Valoración de los clientes en español