LOGONA Double Lip Pencil

Lápiz de labios con 2 tonos de colores

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

benecos Barra de labios natural
Avril Lápiz de Labios Jumbo
benecos Lip gloss (Brillo de labios)

Descripción

Este lápiz labial tiene dos colores perfectamente combinados, y le darán a tus labios un efecto fantástico. Contiene un complejo natural de sustancias anti-envejecimiento como el aceite orgánico de semillas de arándanos*, las semillas de manzanas orgánicas* y el extracto de algas pardas*, además de una mezcla de ingredientes de alta calidad. Puedes darle a tus labios un brillo suave o un brillo mate.

Ingredientes activos:

  • Manzana orgánica: sustancia natural que lucha contra el envejecimiento. Las vitaminas, enzimas y minerales son muy beneficiosos para el organismo, y la pectina de las manzanas junto con las enzimas, aceleran la regeneración celular. Además el corazón de la manzana contiene ingredientes activos que son extraordinarios para combatir los efectos del paso del tiempo en nuestra piel.
  • Algas pardas: Ayudan a contrarrestar el envejecimiento de la piel. Los antiguos griegos ya apreciaban este tipo de algas que crecen en los océanos de aguas templadas y frías. Ahora son muy valoradas en cosmética porque contienen principios activos de los minerales, aceites esenciales, potasio y betacaroteno. Estas algas protegen la piel contra los efectos del envejecimiento prematuro.
  • Arándano rojo grande orgánico: favorece la captura de radicales libres. El arándano rojo grande es un pariente del arándano rojo. Aunque tengan un nombre diferente, los efectos beneficiosos que aportan son los mismos. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, el arándano es un excelente captador de radicales y como consecuencia, produce un gran efecto anti-edad. Además este fruto contiene muchas vitaminas, flavonoides y minerales con un gran poder antibacteriano.
  • Manteca de karité: hidratante natural. En su tierra natal, las Sabana tropical de África, el árbol de Karité es venerado y considerado prácticamente sagrado. Siguiendo la antigua tradición, sólo las mujeres pueden cosechar sus frutos y además la tala está prohibida. De sus frutos, con un 50% de grasa, se obtiene la mundialmente conocida manteca de karité, ideal para la hidratación y cuidado de la piel.
Tipos de productos: Maquillaje
Marca: LOGONA

Ingredientes

Ingredients (INCI): Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Caprylic/CapricTriglyceride, Glyceryl Ricinoleate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Myristyl Myristate, Cera Alba (Beeswax), Mica, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Cetyl Alcohol, Myristyl Lactate, Alaria Esculenta Extract, Oxycoccus Palustris Seed Oil, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Aroma (Flavour), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Linalool, (Titanium Dioxide) CI 77891, (Maycontain) [ +/- (Iron Oxides) CI 77491, (Iron Oxides) CI 77492 , (Iron Oxides) CI 77499, (Manganese Violet) CI 77742, (Carmine) CI 75470] (Contains carmine as a coloradditive)
*certified organic

Acerca del maquillaje

Aviso del fabricante

Valoraciones del producto

2 comentarios en español del producto: LOGONA Double Lip Pencil

20 Valoraciones en otros idiomas

4,4 de 5 estrellas
5 estrellas
19 (65%)
4 estrellas
6 (20%)
3 estrellas
2 (6%)
2 estrellas
1 (3%)
1 estrella
1 (3%)

29 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español
20 Valoraciones en otros idiomas