Namaki maquillaje infantil

Maquillaje natural infantil

Namaki es sinónimo de maquillaje para niños de alta calidad, natural, hipoalergénico y dermatológicamente probado.

Namaki: 30 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Encontrar productos de maquillaje naturales e inofensivos para niños fue la chispa inicial de los dos fundadores de namaki para lanzar su propia marca. Después de todo, a los niños les encanta disfrazarse y maquillarse, para cada oportunidad posible e imposible.

Sin embargo, la gama convencional no es adecuada para su piel sensible. ¡Los productos de namaki son 100% naturales e inofensivos y, por lo tanto, ideales para la diversión y los juegos!

Namaki se basa en valores como la transparencia, la confianza y el respeto por los clientes y por los socios de producción. La compatibilidad ambiental y la protección son igualmente importantes.

Todos los productos namaki están biocertificados , probados dermatológicamente y formulados para minimizar los riesgos de alergia, a pesar de la conciencia de que el riesgo cero no existe. Los ingredientes puramente naturales también pueden causar intolerancia, razón por la cual Namaki recomienda hacer una prueba de alergia en el interior de un brazo antes del primer uso.