Cosmética natural de NATURA SIBERICA

NATURA SIBERICA es sinónimo de cosmética natural y orgánica con hierbas e ingredientes activos del duro clima nórdico. Además, la marca destaca por su incomparable relación precio-rendimiento y su enfoque ecológico.

Comprar por categorías

NATURA SIBERICA: 115 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Las regiones del norte se encuentran probablemente entre las más originales y únicas y son conocidas por sus condiciones climáticas extremadamente exigentes. La vegetación allí es extremadamente persistente y rica en botánicos protectores para sobrevivir en condiciones tan duras. NATURA SIBERICA utiliza estos activos de origen vegetal para mantener y promover la belleza y la juventud de la piel y el cabello con sus propiedades y poder únicos. Las hierbas y plantas medicinales provienen de la recolección silvestre o de nuestra propia granja orgánica.

En 2013, en cooperación con representantes de los pueblos indígenas de Siberia, comenzamos a establecer nuestra propia agricultura orgánica, que está certificada según la norma orgánica europea EU 834/0. Allí, en 33 hectáreas de terreno, se cultivan y recolectan a mano plantas autóctonas raras que se necesitan para la fabricación de los productos NATURA SIBERICA . El compromiso social activo de la empresa incluye la creación de puestos de trabajo para la población local y el inicio y la promoción de programas para la conservación y el cultivo de plantas raras.

Los productos NATURA SIBERICA:

  • han recibido numerosos premios internacionales
  • han sido galardonados con varios certificados reconocidos (BDIH, ECOCERT e ICEA).