Avril - Maquillaje y cosmética natural

Productos ecológicos de alta calidad procedentes de Francia

Comprar por categorías

Marken / Avril

Avril: 178 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Avril se lanzó en abril de 2012 con la intención de crear cosméticos asequibles para todas las mujeres. Cuatro valores ocupan un lugar central: calidad, protección del medio ambiente, precio y servicio. Todos los productos llevan el certificado independiente ECOCERT. Esto garantiza que al menos el 95% de los ingredientes vegetales son de origen ecológico controlado. Avril se abstiene de realizar pruebas con animales, tanto en las materias primas como en los productos acabados.

Avril establece normas de calidad muy estrictas: los colores deben ser intensos, las texturas agradables, las fragancias delicadas y frescas, y el acabado duradero. Cada producto se somete a estrictos controles: se realizan pruebas de seguridad y estudios de estabilidad. El control de las materias primas y los productos acabados es tan importante como el etiquetado del origen de los ingredientes utilizados. De este modo, se puede garantizar un producto final excelente.

Siempre que es posible, el fabricante francés intenta evitar envases adicionales para proteger el medio ambiente. Por ello, Avril favorece los envases a granel para utilizar menos plástico. Así se reduce el peso y se generan menos residuos.
El objetivo de Avril es que los cosméticos ecológicos sean asequibles para todas las mujeres, por ejemplo reduciendo los costes innecesarios, como los envases caros o la publicidad. Al volver a la sencillez, se garantiza a los clientes precios bajos por la máxima calidad durante todo el año.