8 comentarios en español del producto: eco cosmetics Protector Solar FPS 30 - Sin Perfume
79 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 48 | (37%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 43 | (33%) |
3 estrellas | | 21 | (16%) |
2 estrellas | | 9 | (6%) |
1 estrella | | 8 | (6%) |
Filtrar opiniones:
-
-
Muy saludable
Valorado con 4 de 5 estrellas.
Cuesta extenderlo pero evitas los numerosos productos nocivos de la mayoría de cremas solares y resiste muy bien el agua para los niños
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
-
me gustó mucho
Valorado con 5 de 5 estrellas.
es un poco espeso, pero se extiende fácilmente y no se queda la piel "blanca".
protege correctamente.
lo único es que ésta era una muestra, y la que he comprado es factor 20...espero que me proteja igual.
pero el de 30 lo volveré a comprar seguro.¿Te ha sido útil este comentario? (0) (1)
-
Muy grasoso
Valorado con 1 de 5 estrellas.
No puedo hablar mucho de el ya q me lo aplique una vez y me pareció demasiado grasoso. Creo q es para piel seca.
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
-
Muy graso
Valorado con 1 de 5 estrellas.
Textura espesa dificil de extender que se absorbe mal en piel mixta
¿Te ha sido útil este comentario? (2) (0)
-
Eco cosmetics Protector Solar FPS 30 - Sin Perfume
Valorado con 4 de 5 estrellas.
Buena crema solar, cumple su función. Cuesta ligeramente un poco más, pero poco más, extenderla en comparación con cremas solares convencionales. Deja un ligero tono blanco al principio hasta extenderla totalmente y deja la piel ligeramente grasa/brillante hasta absorberse completamente.
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
-
Recomendable
Valorado con 4 de 5 estrellas.
Se extiende bastante bien y huele genial. No deja la piel blanca ni tiene que extenderse con espátula como algunos solares que he utilizado. Huele muy bien. La única pega que le pongo es que deja manchas amarillas en la ropa, pero eso pasa con muchos solares.
¿Te ha sido útil este comentario? (4) (0)
-
Te deja la cara blanca y muy grasa
Valorado con 2 de 5 estrellas.
Asumo dado el resto de críticas que funciona bien como protector solar, pero me ha dejado la piel llena de grasa y con un efecto máscara blanca. Lo estoy usando para las manos.
No consigo encontrar un protector natural para el sol que no te deje blanca o completamente grasienta...¿Te ha sido útil este comentario? (13) (4)
Bien
Valorado con 4 de 5 estrellas.
La sensación en la piel es muy buena
Malo que yo soy muy blanca y me deja la piel mas blanca. Solución la mezclo con un poco de bb cream y ya es otra cosa
¿Te ha sido útil este comentario? (2) (1)