8 comentarios en español del producto: Hands on Veggies Bio Extra Volumen Shampoo Chili & Blood Orange
144 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 106 | (30%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 88 | (25%) |
3 estrellas | | 101 | (29%) |
2 estrellas | | 41 | (11%) |
1 estrella | | 9 | (2%) |
Filtrar opiniones:
-
-
Buenos ingredientes
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Champú ideal para dar volumen al pelo. Lo deja limpio y suelto. Olor muy agradable. Me gustan sus ingredientes
¿Te ha sido útil este comentario? (1) (0)
-
Bien
Valorado con 3 de 5 estrellas.
El champú es eficaz y no requiere mucha cantidad para lavar pelo largo; lo cual está muy bien. Hace mucha espuma y el olor es agradable.
¿Te ha sido útil este comentario? (2) (0)
-
Buen producto.
Valorado con 4 de 5 estrellas.
Este producto no es el típico champú que hace mucha espuma. Es totalmente distinto, un poco de producto y lo unificas en el pelo y la espuma es leve. Además es muy líquido. Me gusta, es agradable y el pelo me lo deja bien. Tiene un olor fresco que a mi personalmente me gusta. Los ingredientes son muy aptos.
Tengo el pelo muy graso, fino y muy lacio, este champú me lo deja suelto.
El volumen, en mi caso es complicado tengo un pelo muy fino y lacio pero me ha gustado que lo deja bien suelto. No pegado como si lo tuviera más lacio.¿Te ha sido útil este comentario? (6) (0)
-
Volumen
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Vaya que si da volumen!!!!. Lo he probado con una muestra y se nota pero bastante
¿Te ha sido útil este comentario? (3) (0)
-
Un champú muy natural
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Lo probé gracias a una muestra gratuita, y he de decir que me encantó haberlo usado: tanto su olor, el envoltorio exterior de papel (también el diseño del dibujo que lleva el envase), inclusive la abundante espuma que hace, dejando el cabello con sensación de frescor.
Por todo ello, os doy cinco estrellas. Un saludo.¿Te ha sido útil este comentario? (1) (0)
-
está bien
Valorado con 3 de 5 estrellas.
HE PROBADO SÓLO UNA MUESTRA GRATUÍTA ASÍ QUE NO SÉ SI DA MÁS VOLÚMEN O NO.
HACE ESPUMA, AUNQUE NO EXCESIVAMENTE, EL OLOR A MI NO ME HA AGRADADO MUCHO, PERO ESO ES MUY SUBJETIVO.¿Te ha sido útil este comentario? (1) (2)
-
buenisimo
Valorado con 5 de 5 estrellas.
ME GUSTA UN MONTON ESTE CHAMPU...DEJA EL PELO GENIAL SOLO FALTA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO Y SU USO OBTENGA BUENOS RESULTADOS
¿Te ha sido útil este comentario? (3) (0)
buen producto
Valorado con 5 de 5 estrellas.
estimula el cuero cabelludo y deja el pelo suave
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)