Personaliza tu experiencia de compra
Sólo utilizamos cookies y otras tecnologías para ofrecerte una experiencia de compra personalizada con tu consentimiento individual.
Para ello, recopilamos datos sobre nuestros usuarios, su comportamiento y sus dispositivos. Utilizamos estos datos para optimizar constantemente nuestro sitio web y mostrarte publicidad y contenidos personalizados, así como para analizar las estadísticas de uso. También podemos comparar tus datos encriptados con proveedores externos y mostrarte ofertas a través de sus canales de publicidad online, sólo si ya utilizas sus servicios.
Antes de dar tu consentimiento, comprueba tu configuración y nuestro Aviso de Protección de Datos.
Punta cóncava, hacia adentro, en vez de convexa, hacia afuera. Duro y difícil de extender
Valorado con 1 de 5 estrellas.
El stick que he recibido tiene la punta, el extremo que se aplica en la piel, con una concavidad hacia adentro, es decir, sólo la circunferencia límite toma contacto con la piel.
Es justo lo contrario de lo que es un stick normal, con el extremo convexo, es decir, redondeado hacia afuera, para hacer más fácil y precisa la aplicación.
La consistencia del producto es dura, inapropiada para un stick, que ha de ser de una textura que lo haga fácil de extender.
¿Te ha sido útil este comentario? (9) (7)