La Saponaria osolebio Gel Ducha After-Sun

Suave y delicado con tu piel y con el mar

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Para todo tipo de pieles
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Biodegradable

Productos similares:

Descripción

El gel de ducha after sun está diseñado para darle una nueva energía a la piel que ha estado expuesta al sol, al cloro y al agua salada. Contiene principios activos vegetales como el aloe vera, la lima y la caléndula para restituir la energía perdida.

Los tensioactivos con los que está elaborado este producto proceden de ingredientes 100% renovables, biodegradables y naturales como el aceite de coco, el maíz y el orujo de uva). De esta forma cuidas tu piel de forma suave sin dañar la naturaleza.

También contiene ingredientes como el aloe vera, el pantenol o la caléndula para que calmar tu piel y suavizarla. La fragancia que desprende está llena de energía y es fresca, gracias a los aceites esenciales de albahaca y lima.

Ingredientes activos:

  • Aloe Vera
  • Lima
  • Caléndula
Tipos de productos: Gel de ducha
Marcas: La Saponaria
Características: Vegano
Fragancias: Cítricos, Hierbas
Certificados: ccpb

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Coco-Glucoside Tartrate, Glyceryl Oleate, Xanthan Gum, Sodium Pca, Citrus Aurantifolia Oil, Glycerin, Mentha Spicata Herb Oil*, Panthenol, Ocimum Basilicum Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Sodium Dehydroacetate, Limonene, Linalool, Citral
* certified organic

Sobre la línea Osolebio

Valoraciones del producto

4,5 de 5 estrellas
15 (65%)
5 (21%)
2 (8%)
1 (4%)
0 (0%)

23 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 15 tiene valoraciones en otros idiomas.