Cosmética natural de THE BEEMINE LAB

Cosmética natural de THE BEEMINE LAB

Cuidado exclusivo con CBD y productos apícolas

THE BEEMINE LAB se centra en los efectos terapéuticos del cannabis (CBD) y los productos apícolas para promover el bienestar de las personas y el medio ambiente. Bajo el lema: "We work to save the bees._We heal with cannabis._Let's heal together" (Trabajamos para salvar a las abejas. Curamos con cannabis. Curemos juntos), se producen productos de cuidado de alta calidad para los que solo se utilizan ingredientes naturales de manera respetuosa, mientras se promueve la biodiversidad y se crea conciencia.

THE BEEMINE LAB: 8 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La visión de THE BEEMINE LAB es encontrar la simbiosis entre el medio ambiente y la sociedad y hacer del mercado del cannabis un modelo a seguir asequible, seguro y transparente. Al mismo tiempo, las abejas se salvan con la ayuda del CBD, la parte no psicoactiva del cannabis.

THE BEEMINE LAB se creó a finales de 2018 en la desembocadura del Duero, en España, cuando el fundador Telmo Güell comenzó a estudiar el mundo de las abejas, su forma de vida, las diferentes especies y su jerarquía. Apasionado por la gran inteligencia de la especie y su inmenso papel en la polinización de las plantas y la biodiversidad, quiso poner en marcha un proyecto que esté vinculado a la apicultura tradicional. A través de numerosos intentos fallidos de concienciar a los consumidores sobre el riesgo de muerte de las abejas, hizo un descubrimiento extraordinario: las abejas pueden polinizar las flores de cannabis sin verse afectadas por sus efectos, porque no tienen un sistema endocannabinoide. Este hecho le dio la gran idea de combinar los beneficios de los extractos no psicoactivos del cannabis con los remedios tradicionales de la miel, el propóleo y otros productos apícolas. Siempre con el objetivo de fabricar productos que sean buenos para las personas y el medio ambiente.

THE BEEMINE LAB quiere revolucionar el cuidado de la piel, al mismo tiempo que promueve la biodiversidad y disipa los mitos sobre el cannabis. Al mismo tiempo, se valora cada paso de la cadena de producción, lo que garantiza un trabajo digno y justo, la inclusión de la vida y la formación de una comunidad. En THE BEEMINE LAB , los productos fabricados responsablemente y de alta calidad se crean de acuerdo con pautas éticas.

El 10% de los ingresos se destina directamente a la ayuda y protección de las abejas, con el objetivo de aumentar su número y mantenerlas de forma ecológica y sostenible.