The Female Company Hipster de algodón Teen, 146 / 152
Protección óptima con un corte cómodo
24,99 €
(Incl. 10% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Ideal para días pesados
- Máxima protección contra fugas
- Absorbente y seguro
-
Vegano
Art.-Nr.: TFC-TFC1000005646, EAN: 4262492387502
Descripción
Esta ropa interior para el periodo ha sido especialmente diseñada para adolescentes. Parece ropa interior normal, es sólo 1 mm más gruesa que la ropa interior normal, es especialmente absorbente y, por lo tanto, ofrece la máxima comodidad durante el periodo. Gracias al innovador tratamiento de costuras Fluid Protection®, evita las pérdidas laterales y garantiza la seguridad.
Instrucciones de lavado:
- Lave las braguitas para la regla a mano en agua fría, para que se desprenda la sangre.
- A continuación, mételas en el ciclo delicado de la lavadora con ropa interior de colores similares
- Lava las braguitas a 40 o 60 grados (dependiendo de lo que indique la etiqueta).
- Es mejor utilizar un detergente suave y evitar el suavizante para proteger las fibras de las braguitas y preservar su máxima capacidad de absorción.
- Después, déjalas secar al aire.
Tipos de productos: | Braguitas menstruales |
---|---|
Marca: | The Female Company |
Características: | Vegano, lavable |
Certificados: | Vegano sin certificado |
Instrucciones de cuidado: | No utilizar suavizante, Lavado a máquina a 40°C, Lavado a máquina a 60°C, No apto para secadora, dejar secar al aire |
Tipo de envase: | cartón |
Dimensiones: | 147-152 cm, 159-164 cm, 165-170 cm |
Altura de la cintura: | normal |
La página de este producto está en construcción. Se está revisando y completando el texto de descripción.