Unique Beauty: Productos para el Cabello

Cuidado natural para sentirse bien

Unique Beauty es sinónimo de productos de cuidado extraordinarios producidos de forma sostenible, con amor, pasión y de acuerdo con los más altos estándares éticos.

Comprar por categorías

Marken / Unique Beauty

Unique Beauty: 33 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Los productos Unique de Dinamarca se desarrollan con amor, pasión y ética. Contienen un 99% de ingredientes naturales y la mayoría de ellos más de un 40% de ingredientes orgánicos certificados.

El resultado son productos de belleza de lujo y una conciencia limpia hacia el medio ambiente. Todos los productos e ingredientes Unique están certificados por Ecocert. En la mayoría de los productos se utiliza un mínimo del 20% de ingredientes de comercio justo, de los cuales sólo se eligen los certificados por organizaciones de prestigio como Fair of Life.

Ningún producto o ingrediente ha sido probado en animales por Unique desde su fundación - ni lo será nunca. Unique también afirma que nunca ha encargado a ninguna otra empresa que realice pruebas en animales.
Unique cuenta con la certificación Cruelty Free International, y en la producción se cumplen los estrictos requisitos de la Human Cosmetics Standard.