Weleda Aceite Corporal - Caléndula

Hidrata y protege la piel

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Perfecto para masajes para bebés
  • Apoya las funciones naturales de la piel
  • Calmante y relajante

Productos similares:

Fitocose Marigold Oil

Descripción

El aceite de caléndula protege, nutre y mima la piel de los niños de forma natural con un delicado aroma. Con aceite de almendras que nutre, hidrata y promueve la regeneración de la piel. Con extracto orgánico de caléndula y manzanilla con propiedades calmantes. Este aceite es perfecto para el cuidado diario de la piel y para dar suaves masajes.

Sin fragancias sintéticas, colorantes, conservantes ni materias primas con base de aceite mineral. Compatibilidad dermatológica testada, incluso con piel muy sensible. Se puede usar desde el primer día del bebé.

Los productos de Weleda para bebés y niños cuidan y protegen a tu hijo desde el primer día con lo más valioso de la naturaleza. Los productos están desarrollados por médicos y farmacéuticos y están especialmente adaptados a las necesidades de la delicada piel de los bebés y niños.

El bebé cuando nace pierde la zona protectora de la matriz y se enfrenta a un nuevo mundo. Su piel es muy delicada y sensible, por ello necesita un cuidado y una protección extras. Los productos de caléndula de Weleda para bebés y niños contribuyen a un desarrollo saludable de su piel desde el primer día. Con los mejores ingredientes que garantizan un cuidado suave y eficaz para la piel.

Tipos de productos: Aceites corporales
Marca: Weleda
Fragancias: Caléndula

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*. *from natural essential oils

Caléndula: Babés y Niños

Valoraciones del producto

12 comentarios en español del producto: Weleda Aceite Corporal - Caléndula

13 Valoraciones en otros idiomas

4,5 de 5 estrellas
5 estrellas
25 (58%)
4 estrellas
15 (34%)
3 estrellas
2 (4%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
1 (2%)

43 valoraciones
12 Valoraciones de los clientes en español
13 Valoraciones en otros idiomas