Weleda Set Cuidado Facial - Rosa Mosqueta
¡Mima tu piel!
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Descripción
Los mejores productos de la línea de Weleda con rosa mosqueta con efecto alisador de para pieles a partir de los 30.
Marca: | Weleda |
---|
Sobre la línea de Rosa silvestre
Valoraciones del producto
5 comentarios en español del producto: Weleda Set Cuidado Facial - Rosa Mosqueta
10 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 12 | (66%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 4 | (22%) |
3 estrellas | | 2 | (11%) |
2 estrellas | | 0 | (0%) |
1 estrella | | 0 | (0%) |
18 valoraciones
5 Valoraciones de los clientes en español
10 Valoraciones en otros idiomas
-
-
Olor poco agradable
Valorado con 3 de 5 estrellas.
El olor no es muy agradable
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
-
Comentario realizado por Nuria
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Muy agradable por su textura y olor, contenta con resultados
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
-
hidrata mucho
Valorado con 4 de 5 estrellas.
Hidrata mucho y deja la piel tersa y fresca. Buen olor, relajante. Te puedes aplicar el maquillaje inmediatamente después. Cunde mucho
¿Te ha sido útil este comentario? (1) (0)
-
Comentario realizado por Amaya
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Llevo varios años usando esta crema y estoy muy contenta.
¿Te ha sido útil este comentario? (1) (0)
Pequeña decepción... No válido para pieles mixtas.
Valorado con 3 de 5 estrellas.
Tenías depositadas muuuuchas ilusiones en este producto, por ser una gran marca y por las propiedades que anuncia. Bien la crema para el contorno de ojos. Bien la crema nutritiva de noche. Sin embargo, la crema hidratante de día, en mi caso, no va nada bien... Aparentemente se absorbe bien con una pequeña cantidad de producto. Pero al rato, mi cara adquiere brillos y noto la piel "grasienta" debido a la crema... Puede que a otras personas les vaya bien, pero desde luego no pienso que sea una crema para pieles mixtas. No creo que vuelva a repetir, probaré otra crema hidratante distinta de esta marca.
¿Te ha sido útil este comentario? (1) (0)