White Witch Organic Ethical Skincare

Sencillez y naturalidad combinadas en cosmética natural de alta calidad

"We are nature lovers, doctors and artists..." , dicen los productores de White Witch , que se posiciona como una marca de cosmética ética, sobre sí mismos.

White Witch: 6 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

White Witch es una marca de cosméticos irlandesa fundada por Ruth Ruane. Hoy en día, se le unen otros 3 amantes de la naturaleza que ayudan a dirigir la empresa. Las fórmulas contienen flores silvestres, plantas, miel, avena y algas marinas, cosechadas en los prados de Irlanda y la costa atlántica. La marca se centra en la protección del medio ambiente y el manejo respetuoso de lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

La marca concede una gran importancia a la inspección de las condiciones de producción desde el principio: están en contacto directo con las personas de vanguardia que cosechan las materias primas.
Los principales ingredientes utilizados son:
Grano de cacao, borraja, algas del Atlántico, avena, tuna, propóleo, arcilla roja, rosa, girasol, té verde, copiaba, miel, coco, manzanilla, naranja silvestre, lavanda, menta, caléndula, rosa mosqueta, sándalo, hierba de San Juan .

White Witch no solo combina naturaleza con simplicidad, sino que concede una gran importancia a los materiales de embalaje utilizados: los cosméticos son 100% libres de plástico y BPA. Todos los componentes del embalaje son biodegradables y / o pueden reciclarse o reciclarse, sin compromiso.