XaaNuu - Maquillaje natural y moderno

XaaNuu - Maquillaje natural y moderno

Productos únicos con ingredientes exóticos

La marca " XaaNuu" , traducida como "cara florida", ¡habla por sí sola! Gracias a las extraordinarias formulaciones basadas en ingredientes naturales exóticos como la planta sudamericana mamey zapote y muchas valiosas vitaminas, los productos XaaNuu logran un rendimiento muy alto. Envases sostenibles y reutilizables para enfatizar el respeto, la pasión y el amor por la naturaleza.

XaaNuu: 3 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Con la inspiración de sus antepasados y su conocimiento ancestral de las plantas medicinales, Liliana, la fundadora de la marca, creó su propia línea de productos XaaNuu. Con la misión de combinar cuidado y belleza, Liliana confía en las propiedades naturales de la madre naturaleza.

El ingrediente principal es el zapote mamey de la planta latinoamericana, una fruta dulce que se consume en muchos países de América del Sur y cuyo aceite se obtiene presionando las semillas. Ya en la época de los mixtecas, las mujeres descubrieron las impresionantes propiedades de la planta exótica y comenzaron a aplicar el aceite en su cabello. La fruta tiene propiedades antibióticas, así como un alto contenido en carotidonidas, vitaminas A, B, C, E, proteínas, aminoácidos y hierro. Liliana utiliza la experiencia tradicional y desarrolla una nueva línea de maquillaje con especial atención a la naturalidad y la originalidad. Las propiedades extremadamente hidratantes, brillantes y nutritivas del zapote del Mamey son, por tanto, una parte integral de la gama de productos cosméticos XaaNuu.