Absolution Cuidado Reafirmante

Mascarilla rejuvenecedora para piel exigente y seca

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Efecto relleno
  • Fortalece la estructura de la piel
  • Hidratante Intensiva
  • Mejora la síntesis de proteínas

Descripción

Mascarilla reafirmante altamente hidratante gracias al extracto del hongo chino que se hizo legendario por la concubina dio la leyenda después de la concubina Yang Kuei-Fuei. Sus propiedades hidratantes excepcionales proporcionan hidratación a la piel y reestructuran la barrera protectora.

Ayuda a reducir la oxidación de las células de la piel por lo que lucha contra el envejecimiento de la misma. Los brotes de alfalfa, gracias a las proteínas, aminoácidos, vitaminas (A, B, C, D, E, K), minerales y oligoelementos (hierro, fósforo, zinc, cobre, selenio, silicio y magnesio) que contienen, densifican el tejido de la piel. También contienen vitamina U, un factor de crecimiento para la piel. Su eficacia en la regeneración de la piel ayuda a reducir las arrugas faciales e inhibe las enzimas que son responsables de la degradación del colágeno.
El extracto de brotes de haya aumenta el consumo de oxígeno en las células, mejorando de este modo la síntesis de proteínas, logrando así un efecto de suavizado visible - el tejido conectivo se refuerza y ​​alisa la superficie de la piel.

Aplicación:

El cuidado reafirmante es adecuado para todo tipo de piel. Puedes usarlo por las mañanas para darle a tu tez un empujón de vitalidad. Basta que lo dejes actuar 10 minutos, retires el exceso de producto con un algodón y apliques a continuación la crema de día. Por la noche puedes volver a aplicarlo, retirar igualmente el exceso y acostarte.

Los productos Absolution están libres de:

  • PEG
  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Colorantes sintéticos y fragancias

El 99% de los ingredientes totales de origen natural
El 60% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico

Tipos de productos: Serums
Tipo de piel: Piel exigente, Piel madura, Piel seca
Marca: Absolution
Características: Vegano
Certificados: ECOCERT

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Aqua ( Water), Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Bentonite, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Benzyl Alcohol, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract*, Cinnamomum Camphora (Camphor) Bark Oil, Levulinic Acid, Tocopherol, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Fagus Sylvatica Bud Extract*, Equisetum Arvense Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Oil Unsaponifiables*, Euterpe Oleracea Pulp Powder*, Sodium Levulinate, Tremella Fuciformis Polysaccharide, Maltodextrin, Pogostemon Cablin Oil*, Dehydroacetic Acid, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Sodium Hydroxide, Quartz, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Eugenia Caryophyllus (Clove) Bud Oil*, Salvia Sclarea (Clary) Oil*, Benzoic Acid, Linalool**, Eugenol**
* certificación orgánica
** de aceites naturales esenciales

Accesorios

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Absolution Cuidado Reafirmante

2 Valoraciones en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
3 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

3 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 2 tiene valoraciones en otros idiomas.