Alva Leche Limpiadora Sensitiv

Para una limpiaza profunda diaria

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Deja una sensación de piel cuidada
  • Con antioxidantes
  • Fortalece el sistema inmunológico de la piel

Productos similares:

Murumuru Cleansing Milk

Descripción

Leche limpiadora suave para una limpieza diaria suave y profunda. El aceite de babacu proporciona sensación de suavidad, el aceite de argán y de asaí aportan antioxidantes y el beta glucano 1,3/1,6 fortalece el sistema inmunológico de la piel. Adecuado para eliminar maquillaje de los ojos.

Aplicación: Aplicar sobre el rostro y cuello, dejar actuar y retirar con un algodón humedecido.

Alva SENSITIV - un lujo para la piel sensible.

El concepto de la colección de productos SENSITIV se compone de 4 elementos básicos que en conjunto crean una combinación única de protección intensa, textura reafirmante y fragancia calmante. Contiene aceites vegetales orgánicos compatibles con la piel sensible que contienen un elevado porcentaje de antioxidantes que ayudan a reducir el estrés oxidativo y a fortalecer el sistema de defensa antioxidante.

El beta glucano 1,3/1,6 patentado EEUU mejora de forma significativa la regeneración de la piel. El sistema inmunológico de la piel se fortalece y se refuerza a largo plazo la elasticidad de la piel. La combinación de ácido hialurónico tiene un efecto doble, por un lado alisa e hidrata la piel, mientras que por otro, fortalece la barrera de la piel y la protege de ataques bacterianos.

Su fragancia puramente natural e hipoalergénica ha sido desarrollada por especialistas desde el punto de vista terapéutico. Tiene efecto calmante y reduce el estrés.

Tipos de productos: Leches limpiadoras
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, Piel sensible
Marca: Alva
Características: Vegano
Certificados: ECOCERT

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Stearate1, Glycerin1, Isoamyl Laurate1, Argania Spinosa Oil*, Orbignya Oleifera Oli*, Sodium Stearoyl Lactylate1, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Palmitic Acid1, Stearic Acid1, Hippophae Rhamnoides*, Tocopherol1, Yeast Polysaccharide1, Glyceryl Caprylate1, Parfum1, Xanthan Gum, Citric Acid1, Sodium Phytate1
* = de la agricultura biológicamente controlada
1 de origen natural
100% de los ingredientes totales son de origen natural,
10,7% de los ingredientes totales son de la agricultura orgánica

Certificado por Ecocert Greenlife

Sensitiv

comentarios en español del producto: Alva Leche Limpiadora Sensitiv