Cuidado natural de BIRKENSTOCK Natural Skin Care

Cuidado natural de BIRKENSTOCK Natural Skin Care

Cosmética natural certificada con extracto de alcornoque

BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE es sinónimo de cosméticos naturales certificados que se fabrican con los más altos estándares de calidad y están sujetos a los criterios de prueba más estrictos.

Categorías:

BIRKENSTOCK Natural Skin Care: 22 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Como marca global, BIRKENSTOCK es sinónimo de calidad, funcionalidad y bienestar. Con BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE , la gama se amplía para incluir cosméticos naturales certificados de alta calidad. La atención se centra en el cuidado valioso de la tez y el cuerpo con un ingrediente clave innovador, cuya materia prima es la misma que para las plantillas de los zapatos legendarios: el corcho natural.

El complejo de ingrediente activo multiactivo producido a partir de él es un complejo bio-lipídico completamente natural que se extrae del alcornoque y el aceite de coco mediante un proceso de extracción. Este ingrediente activo estimula la regeneración celular, tiene un efecto fortalecedor y mejora el equilibrio de humedad. BIRKENSTOCK aprovecha la capacidad de regeneración natural del alcornoque, que renueva constantemente su capa de corteza por sí mismo. El extracto de alcornoque de BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE también ofrece un eficaz efecto antienvejecimiento gracias a las propiedades promotoras de la elasticidad de la materia prima.

El alcornoque puede describirse como un recurso fascinante: todo su ciclo es respetuoso con el medio ambiente: sus bosques pueden absorber alrededor de 14 millones de toneladas de CO 2 al año y, por lo tanto, producir tanto oxígeno que se podría suministrar a una pequeña ciudad entera. Además, debido a su capacidad de regeneración, es una materia prima renovable. La corteza se pela suavemente a mano y en ciclos de 9 años. Además, los alcornocales son biotopos para innumerables especies animales y, por lo tanto, hacen una contribución insustituible a la conservación de la biodiversidad.

Los productos BIRKENSTOCK Natural Skincare son:

  • certificado según BDIH - COSMOS Natural
  • veganos
  • no testados en animales
  • hechos en alemania