Gyada Cosmetics vegana y sin testar en animales

Cuidado facial y capilar natural con fórmulas innovadoras

GYADA Cosmetics es sinónimo de cosmética natural simple y limpia, ¡libre de ingredientes animales o sintéticos y de pruebas con animales! En los productos solo se utilizan ingredientes activos naturales. Los productos se desarrollan cuidadosamente en el departamento de investigación y deben cumplir con los requisitos de calidad extremadamente altos de GYADA antes de pasar a la fase de prueba. En GYADA, cada producto es visto como una joya: ¡precioso, único e incomparable!

Categorías:

Gyada Cosmetics: 83 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Los productos de GYADA son tan únicos como el nombre, que fue creado a través de varias influencias: contiene amor, belleza y vida.
La ortografía italiana de la palabra "jade" - giada - también se puede encontrar en él. El jade es una piedra de color verde pálido con reflejos brillantes, que consta de varios minerales. Sus tonos de color son los de la naturaleza y están asociados con el 4º chakra, el del corazón. Es casi la conexión de los tres chakras inferiores con los tres superiores y está conectado con el amor y las sensaciones / sentimientos.
Además, Gyada también es un nombre femenino, una amiga, una confidente, al mismo tiempo una creadora de pequeños sueños que pueden convertirse en realidad.

Los productos de GYADA son:

  • Certificado AIAB
  • Veganos
  • Cruelty free
  • Testados al níquel
  • Hechos en Italia
  • Hechos con amor