Cosmética natural innovadora con verduras de Hands on Veggies

Cosmética natural innovadora con verduras de Hands on Veggies

¡Hands on Veggies es sinónimo de cosméticos bio, innovadores y veganos de la huerta!

Hands on Veggies: 17 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La marca vegana austriaca Hands on Veggies nació del deseo de desarrollar un cosmético orgánico nuevo, joven y absolutamente revolucionario, es decir, "verde" y cualquier otra cosa menos un simple cosmético.

La principal razón de la alta calidad de los productos son: las verduras. Hasta ahora el mercado de la cosmética natural se ha inclinado más por la utilización de frutas y flores, sin embargo ha dejado a un lado las verduras. Éstas tienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y antioxidantes. Algunos de los ingredientes naturales también son obtenidos por la fermentación bio para ofrecer una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello con ingredientes activos beneficiosos de gran calidad.

Otra de las características especiales de Hands on Veggies se encuentra en la conservación de los cosméticos. Ésta se garantiza mediante el uso de extractos de hierbas e ingredientes fermentados. Se ha desarrollado un nivel propio de desarrollo de varios pasos y un método de conservación natural enriquecido. De esta forma se consigue: tiempo de conservación y mantenimiento.

Igualmente en el envase se quiso que fuera especial. Están fabricados de plásticos bio producidos a partir de residuos de caña de azúcar. Estos envases no sólo son sostenibles, sino que también ahorran una gran cantidad de emisiones de CO2. Los envases son reciclables.

La marca Hands on Veggies es:

  • vegana
  • con certificación orgánica de ECOGEA
  • cruelty free
  • conservación natural a través de la fermentación bio