Cosmética natural de LA SOURCE Eau Thermale Rochefort

Cosmética natural de LA SOURCE Eau Thermale Rochefort

Productos de alta alidad con preciosa agua termal de Francia

La belleza de la piel es un bien frágil, porque todo tipo de piel sin excepción puede en algún momento tender a ser sensible. La SOURCE Eau Thermale Rochefort® ofrece cosmética altamente dermocompatible con formulaciones patentadas para acompañar de forma óptima a la piel.

LA SOURCE Eau Thermale Rochefort: 19 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La marca LA SOURCE Eau Thermale Rochefort® celebra la delicadeza: desde el envase estético hasta las texturas suaves y sensuales y los aromas sutiles hasta los productos de cuidado compatibles para todo tipo de piel y el medio ambiente.

LA SOURCE Eau Thermale Rochefort® ofrece a la piel una sinergia exclusiva y patentada basada en dos principios activos cosméticos reconocidos: el agua termal y las plantas orgánicas en productos de cuidado eficaz. Estos se obtienen a través de un proceso único y patentado: infusiones suaves de plantas orgánicas seleccionadas en agua termal de Rochefort naturalmente caliente a 42 ° C. Esta temperatura ideal permite obtener ingredientes activos de alta calidad para la formulación. Los minerales del agua termal extraen los componentes activos de las plantas con especial delicadeza, manteniendo sus propiedades beneficiosas.

LA SOURCE Eau Thermale Rochefort® ofrece así la mejor tecnología y la experiencia de la investigación y el desarrollo de Laboratoires LÉA NATURE. La atención se centra principalmente en las materias primas naturales y orgánicas de Francia. Los cosméticos se producen en La Rochelle, Francia.

Los productos LA SOURCE Eau Thermale Rochefort son:

  • Certificación Cosmébio y ECOCERT
  • Formulado con agua termal
  • Respetuoso con la piel - probado en pieles sensibles
  • Vegano
  • Sin alcohol
  • Hecho en Francia