LOGONA Champú Caléndula

Un nuevo impulso para el cabello lacio

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Tonificante e hidratante
  • Cuida tu cabello sin apelmazarlo
  • Aporta volumen

Productos similares:

LOGONA Champú Age Energy
LOGONA Champú Crema Bambú

Descripción

Este cabello ha sido especialmente diseñado para las necesidades de los cabello débiles y sin fuerza. Contiene una mezcla de ingredientes vegetales hidratantes y nutritivos, entre los cuales se encuentra el extracto de caléndula, que aporta volumen y cuida el cabello sin apelmazarlo proporcionándole elasticidad. Recomendado para el uso diario.

Ingredientes activos:

  • Caléndula: calmante y antiséptica. Como símbolo de la gracia, el amor y la belleza en la Edad Media para la fabricación de pócimas de amor, hoy en día se usa para la curación de heridas, su efecto antiinflamatorio, antiséptico y regenerador.

  • Trigo: facilita el peinado y protege tu cabello. El salvado es mucho más que un "producto de desecho", se trata de un componente rico en fibra, minerales y vitaminas. El extracto de salvado de trigo facilita el peinado y evita la carga electrostática. Como ingrediente activo en productos de cuidado del cabello, la proteína de trigo establece como una película protectora alrededor del cabello y lo protege de las influencias ambientales perjudiciales. La proteína de trigo tiene además propiedades hidratante, regenerante y reafirmantes.


Tipos de productos: Shampoos
Tipo de cabello: Cabello fino, Cabello dañado
Marca: LOGONA
Características: Vegano, Sin sulfato
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Alcohol*, Coco Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Hydrolyzed Silk, Betaine, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Xanthan Gum, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool, Citric Acid, Phytic Acid

Aviso del fabricante

Vídeos del producto:

  • Cuidado capilar de Logona

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: LOGONA Champú Caléndula

4 Valoraciones en otros idiomas

3,4 de 5 estrellas
5 estrellas
3 (42%)
4 estrellas
1 (14%)
3 estrellas
1 (14%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
2 (28%)

7 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 4 tiene valoraciones en otros idiomas.