LOGONA Desodorante Spray Para Hombre

Frescor de larga duración

AgotadoFuera de producción

Productos similares:

LOGONA Aftershave para Hombre
LOGONA Bálsamo Aftershave "Hombre"
LOGONA Espuma de Afeitar Para Hombre

Descripción

Este desodorante en spray tiene una agradable fragancia masculina y contiene ingredientes naturales como el extracto de jinglo orgánico y la cafeína orgánica que suavizan la piel y garantizan una sensación de frescor duradero.

Ingredientes activos:

  • Ginkgo orgánico: protección natural antienvejecimiento. En China, el poder curativo del Ginkgo se ha utilizado durante más de 1.000 años. De particular importancia para el cuidado de la piel son los flavonoides contenidos en el ginkgo. Estos fitoquímicos protegen contra los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. El ginkgo también ayuda a reafirmar la piel y fortalecerla, mejora la circulación sanguínea de los tejidos y activa el metabolismo celular.
  • Ácido hialurónico: hidrata de forma óptima tu piel. Es un producto biotecnológico con un alto poder de hidratación,ya que se adhiere a las partículas de agua con mayor facilidad que otras sustancias. Además forma una película en la piel que actúa de filtro y favorece la fijación de los queratinocitos, así la piel se vuelve suave y tersa.
  • Café orgánico. para una piel fresca y vital. el café es un ingrediente estimulante y sus propiedades se usan a menudo en la cosmética natural para favorecer el metabolismo y mejorar la circulación de la piel.
  • Coco: el secreto tropical para la belleza. La leche de coco no sólo es una deliciosa bebida, sino que también hace que nuestra piel sea suave y flexible. La alta proporción de ácidos grasos saturados que contiene el coco, hacen de él un producto con múltiples usos. El aceite de coco hidrata la piel y el cabello, y les da un agradable olor tropical.
  • Manteca de karité: hidratante natural. En su tierra natal, las Sabana tropical de África, el árbol de Karité es venerado y considerado prácticamente sagrado. Siguiendo la antigua tradición, sólo las mujeres pueden cosechar sus frutos y además la tala está prohibida. De sus frutos, con un 50% de grasa, se obtiene la mundialmente conocida manteca de karité, ideal para la hidratación y cuidado de la piel.
  • Regaliz: protección contra el envejecimiento prematuro. El regaliz es una planta perenne que crece hasta 2 metros de altura. En los cosméticos naturales es el efecto antioxidante de la raíz de regaliz el que le da la importancia, pues es un excelente captador de radicales libres. Además, la raíz de regaliz tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes, anti-alérgicas y mejora las defensas naturales de tu piel.
Tipos de productos: Productos para Hombre
Marca: LOGONA
Características: Vegano, Sin Lactosa, Sin gluten
Certificados: BDIH , NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Alcohol*, Aqua (Water), Lauryl Lactate, Polyglyceryl-10 Laurate, Caffeine*, Dipotassium Glycyrrhizate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Glycerin, Lecithin*, Citric Acid, Sodium Hyaluronate, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool, Citral

Acerca de la línea de productos para el hombre

Aviso del fabricante

Valoraciones del producto

2 comentarios en español del producto: LOGONA Desodorante Spray Para Hombre

7 Valoraciones en otros idiomas

4,0 de 5 estrellas
5 estrellas
6 (37%)
4 estrellas
6 (37%)
3 estrellas
3 (18%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
1 (6%)

16 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español
7 Valoraciones en otros idiomas