MERME Berlin - Cosméticos exclusivos

MERME Berlin - Cosméticos exclusivos

Tratamientos cosméticos mínimos, puros y veganos

MERME Berlin es sinónimo de cosmética natural limpia, sencilla, con mínimos ingredientes, completamente libre de rellenos y con recetas muy sencillas, reducidas para extrapolar su eficacia de cada ingrediente. Solo se utilizan las materias primas más fiables, obtenidas a sabiendas de cultivos sostenibles de todo el mundo.

MERME Berlin: 12 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

MERME Berlin fue fundada en 2016 por la australiana Claire Ralston, cuya pasión por el cuidado de la piel limpia nació durante sus estudios en el Australian College of Natural Beauty. La búsqueda de productos orgánicos para el cuidado del cuerpo fue una inspiración transmitida por su abuela Merme, razón por la cual la marca lleva este nombre.

Para MERME Berlin el enfoque se basa en la filosofía del "minimalismo en una botella". Los productos son de alta calidad y extremadamente efectivos, por lo que pueden trabajar puros, sin necesidad de aditivos. ¡Es por eso que la marca ofrece una línea simple de esenciales, ideal tanto para expertos en belleza como para principiantes!

La sostenibilidad también es otro punto esencial para la marca, que ha optado por utilizar solo ingredientes veganos y envases de vidrio reciclables. ¡Los envases exteriores son maravillosas bolsas de algodón orgánico reutilizables!

La marca busca constantemente ingredientes puros, eficaces y sostenibles para poder vivir el "Clean Skincare" con total seguridad.