minLen Foam & Fresh Face Wash, 150 ml
Limpieza facial suave para niños y adolescentes
20,49 €
(136,60 € / l, Incl. 21% de IVA
Propiedades
- Para pieles sensibles y jóvenes
- Sin jabón y refrescante
- Suave y respetuoso con el microbioma
-
NaTrue -
Sin gluten -
Vegano
Art.-Nr.: WEL-005140X6, EAN: 4001638580847
Descripción
Gracias a su fórmula suave, sin jabón y respetuosa con los microbios, con aceite de linaza y aceite de semillas de arándano, esta espuma limpiadora elimina la suciedad diaria de la delicada piel de niños y adolescentes. Su espuma ligera y esponjosa y su fragancia floral hacen que la limpieza del rostro sea un puro placer y lo dejan con una sensación de frescor.
Aplicación:
- Utilizar preferentemente por la mañana y por la noche.
- Bombear una nube de espuma en la mano, masajear la espuma en el rostro para que no entre en los ojos y aclarar con agua tibia.
| Marca: | minLen |
|---|---|
| Consistencia / Formato: | Espuma |
| Tipos de productos: | Productos para Bebés & Niños, Limpieza facial |
| Tipo de piel: | Piel sensible, Piel joven |
| Características: | Sin gluten, Vegano |
| Notas olfativas: | Floral |
| Certificados: | NaTrue, Vegano sin certificado |
| Advertencias sobre conservación: | conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz |
| Limpiador facial (textura): | Espumas limpiadoras |
| Tipo de envase: | cartón, botella con bomba dosificadora |
| Para quién - Bebés y niños: | niños |
Ingredientes (INCI)
Aqua, Glycerin, Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Alcohol Denat, Sodium Coco Sulfate, Coco Glucoside, Althea Officinalis Root Extract, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Lactic Acid, Glyceryl Oleate, Glyceryl Caprylate, Parfum, Geraniol, Geranyl Acetate, Lavandula Oil/Extract, Linalool, Terpineol