YOGI TEA

Tés de hierbas y especias para hacerte sentir bien

"Espera y verás", dice un dicho muy citado. ¡Con YOGI TEA pasarás un momento de pausa para vivir una experiencia holística!

YOGI TEA: 45 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Los Yogi Teas se crean con propósitos específicos, mediante el uso de hábiles mezclas de ingredientes. La filosofía de esta empresa tiene sus raíces en el Ayurveda, que combina el placer de los sentidos y un enfoque equilibrado del bienestar general del individuo.

Yogi Tea se compromete a garantizar el uso de ingredientes de alta calidad mientras protege los recursos naturales de nuestro planeta. Las hierbas y especias elegidas para los tés se cultivan en ambientes naturales controlados cuando es posible. Las 70 hierbas y especias provienen de agricultura 100% orgánica. Este tipo de agricultura ofrece diversos beneficios a los consumidores, los agricultores y el medio ambiente. Para el cultivo ecológico se utilizan técnicas basadas en el respeto a los ciclos naturales del medio ambiente. Esto es fundamental para regenerar la riqueza del suelo. Los cultivos que nacen y crecen en suelos no contaminados son fuertes y resistentes a cualquier plaga. Por ello, cuanto más se respete y no se contamine una tierra, menos será necesario recurrir a fertilizantes químicos o pesticidas. Además de tener un efecto positivo en las plantas cosechadas, la agricultura orgánica permite a los agricultores trabajar en un ambiente saludable, preserva la integridad de la capa superficial del suelo y reduce la cantidad de sustancias nocivas que fluyen al agua. Finalmente, la agricultura ecológica garantiza al consumidor un alimento natural y libre de químicos.

Todas estas razones han llevado a Yogi Tea a elegir solo materias primas de agricultura ecológica: ¡porque solo quiere lo mejor para ti!