Pai Skincare Age Confidence Cream Echium & Macadamia

Crema facial natural rica en principios activos

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Para piel sensible, seca y madura
  • Antioxidante
  • Protege y nutre en profundidad
  • Previene el envejecimiento prematuro

Nueva versión del producto:

Pai Skincare Salvation Jane Omega Rich Moisturizer

Descripción

Age Confidence Cream de Pai Skincare contiene extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas que mantienen el bienestar de la piel madura y muy seca, ya que con la edad la síntesis natural comienza a disminuir.

Rico en ácidos grasos omega, vitaminas y antioxidantes, esta crema rica en nutrientes proporciona una hidratación óptima para la piel, protege y ayuda a mantener su salud durante el proceso de envejecimiento.

Ingredientes activos:

  • Extracto de Echium CO 2: rico en ácidos grasos omega 3 y 6(gamma linoleico estearidónico ), que ayudan a alisar la piel y mejorar la apariencia de las líneas de expresión.
  • Aceite de nuez de Macadamia: tiene un efecto particularmente suavizante y mejora el nivel de omega 7 (ácido palmítico), que es responsable de una mejor elasticidad y contrarresta la aparición de arrugas. El ácido palmítico es producido naturalmente por la piel para equilibrar el balance de agua pero su síntesis disminuye con la edad.

Modo de empleo: Aplicar la crema por la mañana y en cualquier momento en que la piel necesite un extra de hidratación. Masajear suavemente sobre la cara y el cuello.

  • Almacenar en un lugar fresco y seco.
  • Sólo uso tópico.
Consistencia: Crema
Uso: Crema 24h
Tipos de productos: Cremas para Rostro
Tipo de piel: Piel exigente , Piel madura , Piel sensible , Piel seca
Marcas: Pai Skincare
Características: Vegano
Certificados: Leaping Bunny, Vegan Society, Soil Association

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Borago Officinalis Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Lactobacillus Ferment, Ectoin, Echium Plantagineum Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Prunus Domestica Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Rosa Damascena Oil*, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Anisate, Pelargonium Graveolens Oil*, Sodium Levulinate, Citrus Grandis Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lactic Acid, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**
* cdertified organic, ** from natural essential oils

Valoraciones del producto

4,0 de 5 estrellas
4 (40%)
3 (30%)
2 (20%)
1 (10%)
0 (0%)

10 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 7 tiene valoraciones en otros idiomas.