Santaverde Cosmética Natural

Cuidado calmante, reparador e hidratante

Santaverde es sinónimo de cosméticos a base de aloe vera orgánico : ¡pura bendición para tu piel!

Categorías:

Santaverde: 42 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

El ingrediente principal del cuidado de Santaverde es el jugo de aloe vera de cultivo orgánico controlado de nuestra propia finca en el sur de España. El fabricante alemán garantiza los más altos estándares y calidad en cultivo y producción, así como las rutas de transporte más cortas posibles.

El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes, reparadoras e hidratantes ; de hecho, la planta contiene una variedad de más de 200 sustancias vitales diferentes . Por eso es importante para Santaverde agrupar toda la eficacia en cada producto individual y maximizar los beneficios deseados añadiendo aceites o esencias vegetales .
La peculiaridad del cuidado Santaverde es que la porción que toma el agua en otros cosméticos se reemplaza aquí por jugo puro de aloe vera orgánico . ¡Para máxima eficacia y cuidado!

El cultivo, cuidado y cosecha de las plantas de aloe vera se realiza a mano - procesamiento posterior en un laboratorio en el medio del campo - para poder garantizar la máxima calidad posible. Además, los cosméticos naturales de Santaverde son 100% veganos y libres de crueldad animal y cuentan con los siguientes certificados :

  • NaTrue
  • Leaping Bunny
  • Vegan Society