TAUTROPFEN: Cosmética Natural

TAUTROPFEN: Cosmética Natural

Cosmética natural de Tautropfen

Descubre las líneas de cuidado natural con ingredientes seleccionados y de alta calidad. Los productos de cuidado TAUTROPFEN contienen todos los ingredientes importantes que conforman una rutina de cuidado buena y bien pensada, desde la limpieza hasta las cremas, los sueros y los aceites para el cuidado. Las líneas se adaptan a las diferentes necesidades de la piel y proporcionan a la piel todo lo que necesita.

TAUTROPFEN: 24 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Fundada en 1980 por dos “niños hippies” que buscaban en vano un cuidado de la piel sano y natural. La idea: crear productos de cuidado puros y sostenibles, no adulterados y cuidadosamente fabricados para brindar a las personas lo mejor de la naturaleza para su cuidado y bienestar. Con ingredientes inocuos para el cuerpo y el alma. De esta idea nació una empresa: TAUTROPFEN .

Solo las mejores materias primas del mundo vegetal con ingredientes naturales de alta calidad que provienen de colecciones silvestres, cultivos orgánicos controlados o Demeter, se utilizan para los productos de cuidado facial y corporal 100% naturales de TAUTROPFEN . Las formulaciones biotecnológicas innovadoras garantizan soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de la piel.

Evitar extractos de animales, parabenos, siliconas, microplásticos, derivados del petróleo y tintes sintéticos es la máxima prioridad para TAUTROPFEN ; la marca también apoya varios proyectos internacionales de sostenibilidad. Se produce exclusivamente en Alemania.