Weleda Baño - Caléndula

Hidrata y calma a su hijo

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Con extractos de plantas medicinales
  • Favorece el buen descanso y sueño
  • Suave calidez

Descripción

El baño de caléndula de Weleda con extractos de plantas medicinales, calma y contribuye al desarrollo armónico del niño. Su suave calentamiento tiene un efecto que favorece el buen descanso y el sueño en los niños. Las plantas medicinales proceden de agricultura ecológica controlada y apoyan la función natural de la piel y fortalecen el organismo del niño. La caléndula con propiedad calmante, cuida y protege la piel irritada y con rojeces.
Apto para veganos.

El bebé cuando nace pierde la zona protectora de la matriz y se enfrente a un nuevo mundo. Su piel es muy delicada y sensible, por ello necesita cuidado y protección extra. Los productos de Weleda para bebés y niños contribuyen a un desarrollo saludable de su piel desde el primer día. Con los mejores ingredientes a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas que garantizan un cuidado de la piel suave y eficaz.

Tipos de productos: Productos para Bebés & Niños, Aceites de baño y esencias
Tipo de piel: Piel sensible
Marca: Weleda
Fragancias: Caléndula
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sodium Chloride, Prunus Spinosa Fruit Juice, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Silica, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*, Geraniol*. * from natural essential oils

Caléndula: Babés y Niños

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Weleda Baño - Caléndula

3,0 de 5 estrellas
5 estrellas
0 (0%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
1 (100%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración