Weleda Crema Manos y Uñas - Cítricos, 50 ml
Para unas manos suaves y aterciopeladas
7,69 €
(153,80 € / l, Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Para pieles secas
- Cuida las cutículas
- Para una piel notablemente más suave
Art.-Nr.: WEL-2KO053, EAN: 4001638081306
Descripción
Dale a tus manos un descanso nutritivo y sumérgete en la fragancia ligera y refrescante de las naranjas y limones orgánicos de Sicilia. La nueva crema de manos y uñas Citrus nutre las manos y las deja suaves y tersas. Los extractos vegetales seleccionados hidratan la piel seca, mientras que la carnauba natural y la lanolina protegen las uñas quebradizas.
Uso: aplicar, masajear y dejar que se absorba bien.
Consejo de masaje:
- mezcla una pequeña cantidad de crema de manos y uñas Citrus con unas gotas de aceite refrescante Citrus.
- comienza por el antebrazo: primero, desliza la mano desde el codo hacia atrás y hacia delante, luego masajea suavemente el dorso de la mano con movimientos circulares con el pulgar. Gira la mano, masajea primero la yema del pulgar y, por último, masajea cada dedo hacia la punta y viceversa, extendiendo el aceite con movimientos circulares. Para terminar, vuelve a extender suavemente el aceite por el antebrazo en dirección al corazón.
- Las manos quedarán ligeras, suaves como la seda y relajadas.
Consistencia / Formato: | Crema, Palillo |
---|---|
Tipos de productos: | Manos |
Tipo de piel: | Piel exigente, Para todo tipo de piel, Piel mixta, Piel normal, Piel madura, Piel sensible, Piel seca |
Marca: | Weleda |
Notas olfativas: | Cítrico |
Certificados: | NaTrue |
Tipo de envase: | tubo |
Ingredientes (INCI)
Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Lanolin, Glycerin, Hydrolyzed Beeswax, Viola Tricolor (Pansy) Extract, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract[1], Chamomille Recutita (Matricaria) Flower Extract[1], Calendula Officinalis Flower Extract[1], Citrus Limon Peel Oil[1], Parfum (Fragrance)[2], Limonene[2], Linalool[2], Citronellal[2], Geraniol[2], Citral[2]
- de cultivo ecológico controlado
- Mezcla de aceites esenciales y extractos.
Sobre la gama Citrus
Combina bien con
Productos parecidos:
Valoraciones del producto
2 comentarios en español del producto: Weleda Crema Manos y Uñas - Cítricos
11 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 14 | (48%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 6 | (20%) |
3 estrellas | | 5 | (17%) |
2 estrellas | | 1 | (3%) |
1 estrella | | 3 | (10%) |
29 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español
11 Valoraciones en otros idiomas
-
-
Weleda Citrus
Valorado con 5 de 5 estrellas.
LO QUE ESPERABA,MUY HIDRATANTE PARA LAS MANOS Y UÑAS
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
Crema de manos
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Muy buena
¿Te ha sido útil este comentario? (4) (0)