IndemneStop Pimples Cure

Cuidado integral para la piel con imperfecciones

  • 1 x Miss Ella Cleansing Lotion 260ml
  • 1 x Eau de Génie 135ml
  • 1 x Gimme Clear! Lotion 50ml
  • 49,79 €

Incl. 21% de IVA Más gastos de envío

Quedan 2 unidades en almacén

Entrega aproximada el día viernes, 22 junio: Haz tu pedido hasta el miércoles a las 12:00 Uhr.

Contenido: 1 ud.

Añadir a mi lista de deseos

Art.-Nr.: IND-AKNE, Contenido: 1 unidad

EAN: 3770000175356

Ventajas de Ecco Verde Tienda OnlineVentajas de Ecco Verde Tienda Online

  • Envío gratuito a España a partir de 50,00 €.
  • Envío por UPS Standard, UPS Express, Correos vía Post.at o DHL Express
  • Haz tu pedido hasta el miércoles 12:00 y recibirás tu paquete en aproximadamente 2 días laborables (UPS Standard, sólo en artículos disponibles)
  • Devoluciones gratuitas
  • Pago seguro con Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Diners Club), Paypal, Transferencia bancaria internacional o Transferencia bancaria internacional instantánea (Klarna)

Pago seguro con Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Diners Club), Paypal, Transferencia bancaria internacional o Transferencia bancaria internacional instantánea (Klarna)

  • 1 x Miss Ella Cleansing Lotion 260ml
  • 1 x Eau de Génie 135ml
  • 1 x Gimme Clear! Lotion 50ml

Descripción

La Loción Limpiadora Miss Ella elimina el maquillaje con suavidad, mientras que Eau de Génie retira los posibles restos y tonifica. La loción Gimme Clear! es el complemento perfecto para la lucha contra las espinillas, las impurezas y el acné, resultando ideal para el tratamiento de la piel joven.

La formulación micelar de la loción Miss Ella es adecuada para cualquier tipo de piel, incluso sensible. Limpia delicadamente con la ayuda de su contenido en 8 diferentes aceites esenciales súpercalmantes de la piel como el sándalo y lavandin grosso.

Eau de Génie es un tónico limpiador 100% natural y biológico, idóneo para desmaquillar y terminar con la limpieza de todo tipo de piel. Este sencillo pero extraordinario producto limpia y tonifica en un solo gesto, además de proporcionar hidratación y ayudar a la piel a recuperar su buen aspecto. ¡Para una piel pura y suave! Elimina la grasa y los restos minerales y ofrece un ligero efecto exfoliante, sin necesidad de una acción mecánica. El compañero ideal para llevar a cualquier parte y multiusos para el cuidado diario de la piel.

La loción Gimme Clear! es una receta de especias y hierbas que desobstruye los poros y combate las impurezas. 7 distintos aceites esenciales te ayudarán a conseguirlo. ¡Ideal para luchar contra el acné, tanto en pieles jóvenes como maduras!

Modo de empleo:
Mañana: Limpiar el rostro y el cuello con la loción Miss Ella. Luego tonificar con un tónico y después, aplicar la loción masajeando hasta su completa absorción. Se puede utilizar una crema hidratante después si es necesario. Apto como base de maquillaje.
Noche: Proceder como por la mañana, sin embargo, no es recomendable utilizar una crema hidratante después para que la loción pueda revelar su efecto completo.
Intenta probar el impacto, antes del primer uso, en un área pequeña de la piel y esperar 24 horas.

Marcas: Indemne
Tipos de productos: Sets de productos
Características: Vegan
Tipo de piel: Piel grasa, Piel impura
Certificados: Cruelty Free (PETA)

Ingredientes (INCI)

Sobre Eau de Génie

Aplicación & Observaciones

Preguntas y respuestas del producto: Indemne Stop Pimples Cure

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

4,3 de 5 estrellas
5 (50%)
3 (30%)
2 (20%)
0 (0%)
0 (0%)

10 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 7 tiene valoraciones en otros idiomas.