Lamazuna Cosmética BIO

¡La cosmética bio más pura y sostenible creada artesanalmente: Lamazuna!

Lamazuna: 12 productos

Todos los precios incl. IVA

La compañía francesa de cosmética natural Lamazuna ofrece productos de cuidado e higiene de la más alta calidad, veganos y sostenibles. Para ello exigen no sólo condiciones de trabajo dignas a sus proveedores, sino que también el centro de la filosofía de la empresa es la producción tradicional, respetuosa con el medio ambiente, así como la convicción Zero-Waste (cero residuos). Por eso, empaquetan todos sus artículos para producir la mínima cantidad de desechos posible, y si es necesario embalar un producto, se aseguran de que el envoltorio pueda ser reutilizado o reciclado.

La gama de productos se compone principalmente de cosméticos en formato sólido, que se caracterizan por poseer una larga fecha de caducidad, así como una aplicación sencilla y la reducción de la necesidad de utilizar plástico como embalaje. Así, ofrecen una práctica presentación para poder llevarse a todas partes.

Los cosméticos son creados artesanalmente en el valle francés de Chevreuse, un parque natural cercano a París.

Además, un 2% de las ganancias obtenidas se destinan a proyectos de desarrollo en la zona monzónica del Amazonas de Perú.

Todos los productos de Lamazuna son 100%:

  • Cruelty free
  • Veganos
  • De alta calidad y biológicos
  • Sostenibles
  • Certificados Peta