MICARAA Aceite Capilar
Tratamiento de belleza rico en vitaminas y activos hidratantes
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos parecidos:
Descripción
Este aceite capilar puramente botánico y sin silicona garantiza la hidratación para un brillo adicional y flexibilidad para el cabello seco y procesado. Su composición natural es rica en vitaminas y domestica el encrespamiento, evita las puntas abiertas y la rotura. Apto para todo tipo de cabello.
Uso:
- Cuidado diario del cabello: Rociar 2 - 3 bombas en las palmas de las manos y masajear en las puntas del cabello secado con toalla. Evitar las raíces del cabello para prevenir un exceso de grasa.
- Cuidado intensivo: Rociar una cantidad suficiente sobre el cabello seco y masajear el cabello. Cuanto más tiempo se mantenga el aceite en el cabello, mejores serán los resultados. Enjuagar.
Marca: | MICARAA |
---|
Valoraciones del producto
1 comentario en español del producto: MICARAA Aceite Capilar
1 Valoración en otros idiomas
5 estrellas | | 0 | (0%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 1 | (50%) |
3 estrellas | | 1 | (50%) |
2 estrellas | | 0 | (0%) |
1 estrella | | 0 | (0%) |
2 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
1 Valoración en otros idiomas
Cabello espectacular, olor pésimo
Valorado con 3 de 5 estrellas.
Después de un mes usándolo, el cabello está muy hidratado. Hasta mi peluquera me ha preguntado qué hago nuevo, que está mejor que nunca! El primer producto que encuentro natural que en verdad hidrata, da brillo y deja un pelo espectacular, y eso que yo tengo el pelo muy poroso y largo.
Pero tengo el corazón dividido por el olor. Aunque en el frasco huele muy bien a cítricos, y cuando te lo pones huele a dulce de limón, en el pelo se queda un olor a rancio insoportable. Espero que la marca corrija eso, he leído en otras opiniones de otras webs que mucha gente piensa lo mismo, o tal vez sea el tipo de pelo y la reacción.
En serio, si no te preocupa el olor, o para usar por la noche como tratamiento, es una maravilla, de los mejores productos para el pelo. Por favor, Micaraa, mejorad el olor!
¿Te ha sido útil este comentario? (6) (0)