oOlution - Cosmética natural de lujo y alto rendimiento

Productos unisex y veganos que contienen más de 150 ingredientes activos biológicos.

oOlution ofrece cosméticos ricos en una variedad única de plantas, completamente naturales, orgánicos, veganos, producidos en Francia y completamente sin aditivos. El foco de la marca radica en ofrecer productos de lujo de alto rendimiento, que contengan un número muy elevado de principios activos vegetales.

oOlution: 27 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La marca francesa de cosmética natural oOlution nació del deseo de la creadora, Anne-Marie Gabelica, de crear productos de belleza intransigentes y de ofrecer a todas las personas cosméticos que respeten la piel y el planeta.

El objetivo: crear fórmulas originales, completamente naturales, sin falsas promesas, ricas en activos vegetales (de 20 a 70 por producto) y sin rellenos. oOlution integra más de 150 plantas en sus productos para que todo tipo de piel pueda recibir exactamente los nutrientes adecuados para sus necesidades específicas.

El foco no está solo en los ingredientes sino también se analizan los efectos ecológicos y sociales que crea cada producto, desde la formulación hasta el empaque, que se lleva a cabo con la ayuda de un estudio de eco-diseño en colaboración con ingenieros de renombre y la agencia de transición. ecológico (ADEME). Este compromiso fue incluso recompensado por el Ministerio de Medio Ambiente francés. Por eso oOlution lucha por lo importante a nivel ecológico: el reciclaje, los ciclos eternos de los ecosistemas y también las infinitas posibilidades disponibles para respetar el planeta, porque aún queda mucho por hacer para proteger nuestra tierra.

Los productos de la marca son:

  • 100% natural y orgánico
  • veganos
  • sin aceite de palma, rellenos y conservantes
  • hecho en Francia