K-Beauty - Belleza coreana

K-Beauty - Belleza coreana

Los mejores productos para el cuidado facial.

La rutina de belleza coreana también se llama K-Beauty y es sinónimo de una piel impecable. El enfoque de los tratamientos de belleza coreanos se coloca en la belleza y lograr una piel impecable. Al ver la piel de las mujeres coreanas, uno puede pensar que su rutina cosmética realmente puede traer resultados asombrosos. De hecho, las mujeres asiáticas tienen una piel de porcelana, suave e impecable. Sin imperfecciones, complexión uniforme, cero puntos negros ... ¿Pero cómo lo hacen? Por supuesto, el ADN juega un papel fundamental y no son solo los cosméticos los que hacen maravillas, ¡pero la K-Beauty definitivamente ayuda!

La rutina de belleza K-Beauty puede tomar hasta diez pasos. De hecho, el método de capas es fundamental en este cuidado de la piel, una rutina especial en la que las aplicaciones de los distintos productos de belleza se construyen entre sí. Las marcas coreanas crean productos orientados a una rutina que comienza desde la limpieza, eliminando impurezas, hasta la nutrición e hidratación y como último paso, la protección solar. Si quieres realizar todos los pasos, debes comenzar por desmaquillar con un producto graso, luego pasar a la fase acuosa de limpieza, continuar con la exfoliación y posteriormente con el uso del tónico, luego aplicar un booster, un sérum o una ampolla, para finalmente pasar a una mascarilla (las de tela son las más codiciadas). Luego pasamos a la aplicación del contorno de ojos, la crema hidratante y finalmente el protector solar.

Las marcas coreanas utilizan ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados que combinan el conocimiento tradicional de las hierbas con tecnologías de alta gama. Los productos son ligeros y agradables y, a menudo, tienen un diseño único.

Categorías:

K-Beauty: 101 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA