The Konjac Sponge Company

The Konjac Sponge Company: 22 productos

Todos los precios incl. IVA

El konjac es una planta perenne, originaria de Asia. Crece de forma silvestre en zonas muy altas y proporciona una fuente natural de alimento. Contiene un 97% de agua, es rica en minerales y tiene sólo unas pocas calorías. El konjac tiene un pH neutro y por lo tanto, mantiene la piel en perfecto equilibrio.

Las esponjas de konjac de The Konjac Sponge Company no contienen químicos, colorantes, ingredientes irritantes u otros aditivos. Son 100% biodegradables y sostenibles.

Las esponjas de The Konjac Sponge Company están hechas a mano con fibras de origen vegetal. Están certificadas por Leaping Bunny y por Vegan Society. 

The Konjac Sponge Company ofrece productos naturales y saludables para la salud, con métodos de producción éticos y con ingredientes de alta calidad.

El konjac se descubrió en Indochina hace más de 1.500 años y desde entonces, se ha utilizado en Corea, Japón y China como producto medicinal. Por sus propiedades beneficiosas para la salud, se recomienda también para el cuidado suave del bebé.

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein