Ecco Verde España

The Konjac Sponge Company

El konjac es una planta perenne, originaria de Asia. Crece de forma silvestre en zonas muy altas y proporciona una fuente natural de alimento. Contiene un 97% de agua, es rica en minerales y tiene sólo unas pocas calorías. El konjac tiene un pH neutro y por lo tanto, mantiene la piel en perfecto equilibrio.

Las esponjas de konjac de The Konjac Sponge Company no contienen químicos, colorantes, ingredientes irritantes u otros aditivos. Son 100% biodegradables y sostenibles.

Las esponjas de The Konjac Sponge Company están hechas a mano con fibras de origen vegetal. Están certificadas por Leaping Bunny y por Vegan Society. 

The Konjac Sponge Company ofrece productos naturales y saludables para la salud, con métodos de producción éticos y con ingredientes de alta calidad.

El konjac se descubrió en Indochina hace más de 1.500 años y desde entonces, se ha utilizado en Corea, Japón y China como producto medicinal. Por sus propiedades beneficiosas para la salud, se recomienda también para el cuidado suave del bebé.

Todos los precios incl. IVA

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein