UrtekramPurple Lavendel Soap

Mima la piel y los sentidos

Oferta

  • Para piel seca y normal
  • Manos limpias y suaves
  • Con extractos de lavanda orgánicos
  • Con aceites esenciales
  • 3,95 € 4,39 € -10% (2,26 € / 100 g)

Incl. 21% de IVA Más gastos de envío

En almacén

Entrega aproximada el día miércoles, 21 noviembre: Haz tu pedido hasta el lunes a las 12:00 Uhr.

Contenido: 175 g

Añadir a mi lista de deseos

Art.-Nr.: URT-83636, Contenido: 175 g

EAN: 5765228836361

Ventajas de Ecco Verde Tienda OnlineVentajas de Ecco Verde Tienda Online

  • Envío gratuito a España a partir de 59,90 €.
  • Envío por UPS Standard, UPS Express, Correos vía Post.at o DHL Express
  • Devoluciones gratuitas (excepto Canarias)
  • Pago seguro con Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Diners Club), Paypal, Transferencia bancaria internacional o Transferencia bancaria internacional instantánea (Klarna)

Pago seguro con Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Diners Club), Paypal, Transferencia bancaria internacional o Transferencia bancaria internacional instantánea (Klarna)

  • Para piel seca y normal
  • Manos limpias y suaves
  • Con extractos de lavanda orgánicos
  • Con aceites esenciales

Descripción

El jabón natural de URTEKRAM® lavanda púrpura es de agricultura ecológica controlada. Este jabón suave está diseñado con una fórmula que contiene extracto de lavanda bio y de aceites esenciales para limpiar de forma óptima la piel seca y normal.

pH: 8

Tipos de productos: Jabones
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, Piel normal
Marcas: Urtekram
Características: Vegan
Fragancias: Lavanda
Certificados: Leaping Bunny , Vegan Society , ECOCERT - Cosmos Organic

Ingredientes (INCI)

  1. Transformed from organic ingredients
  2. de la agricultura ecológica

Preguntas y respuestas del producto: Urtekram Purple Lavendel Soap

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

5,0 de 5 estrellas
4 (100%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)

4 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español