Soy un cliente nuevo

¿Cómo puedo registrarme como cliente?

Aquí puedes abrir en cualquier momento tu cuenta.

Con nosotros puedes introducir una contraseña personal o bien obtener una contraseña generada automáticamente por nuestro sistema.

Después, recibirás una confirmación por email. Si no es así, comprueba tu bandeja de correo no deseado o ponte en contacto con nosotros.

¡Por favor, comprueba que hayas escrito correctamente tu email!

¿Qué ventajas tiene una cuenta de cliente?

Ventajas de una cuenta en Ecco Verde España:

  • Seguir tus pedidos online
  • Comprobar todos tus pedidos hasta la fecha
  • Crear y gestionar listas de deseos
  • Gestión de tu dirección de entrega / facturación

¿Qué es registrarse como invitado?

Tienes la posibilidad de efectuar un pedido como invitado. Para ello, sólo tienes que hacer el login como invitado y facilitar tus datos, ya que no se guardarán de manera automática. Como invitado no recibirás promociones, no podrás recibir la Newsletter y no podrás disfrutar de los beneficios de una cuenta.

Como no podrás controlar la información del pedido a través de tu cuenta, recibirás un código de seguimiento por email.

Si alguna vez has realizado un pedido con nosotros y quisieras crear una cuenta, tienes que registrarte como nuevo cliente o escribir a nuestro mail. De esta manera, podremos cambiar tu cuenta de invitado a cuenta normal.

Por favor, comprueba que tu dirección de correo electrónico es correcta. Si no es así, no podrás recibir informaciones acerca de tus envíos como invitado.

¿Qué es un registro con redes sociales?

Puedes asociar fácilmente tu cuenta de Facebook o Google+ a tu cuenta de cliente. Esto puedes hacerlo al crear tu cuenta o vincularla después de haberla creado. 

A continuación, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google +, sin tener que introducir una contraseña.

¿Me puedo registrar como empresa?

Puedes registrarte como empresa introduciendo tu número CIF. Es importante que se trate de un CIF registrado intracomunitario, ya que de lo contrario no será aceptado por el sistema.

Al registrarte como empresa, se deducirá el IVA de tu factura. Si tu CIF no es intracomunitario, puedes adquirir productos en nuestra tienda online de todas formas. Los impuestos que se paguen por los pedidos pueden declararse a final de año, para que se te devuelva el importe correspondiente.

El IVA proporcionado no cambia el precio final. Se incluye como información adicional a la factura.

¿Puedo obtener descuentos especiales por ser revendedor?

Lamentablemente, esto no es posible. Vendemos nuestros productos sólo a clientes finales, por eso no ofrecemos listas de precios diferentes por ser revendedores.